Tutorial: Huevos Fritos

¿Quién fue el primero que dijo que hacer un huevo era fácil? ¡¿Eh?! ¡Quién! Para mí, hacer un güevo frito tiene más ciencia que un botijo… casi nunca le pillas el punto perfecto! Cuando quieres la yema líquida se te pasa, cuando la quieres algo hecha la dejas a la mitad… El resto de peligros y aventuras, en la tira que acabo de terminar. Espero que os guste!

tirahuevo4

Lo que se le ocurre a una mientras friega… xD

4 comentarios to “Tutorial: Huevos Fritos”

  1. Me gusta, me gusta, currate un banner chiquitito y tal, para afiliarte

  2. Verónica Larco Says:

    Helloooou! bueno ps m e kedado sorprendida porq no podias aber echo esa tira en mejor momento ha sido toda una coincidencia oy por la mañana e intentado, si si intentado, acer un huevo frito…..y el resultado a sido como bien dices la primera opción…… a sido mas q frustrante ya q e necesitado no solo todo mi esfuerzo y astucia sino tambien la d mi compi d piso………XD……
    PD: me a gustado mucho la tira y la idea del blog…un besito cuidate!!!

  3. Jajaja.

    El segundo ejercicio mas importante de cualquier lenguaje de programación, despues de “hello world”, es “paso a paso un huevo frito”.

    Creedme, sigo poniendoselo a mis alumnos todos los años (aunque en mis clases “hello world” es “Hola mundo”) y casi siempre fallan todos al menos un paso.

    Por cierto me encantan tus huevos que lo sepas ;D

    besitos

  4. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Responder

