Evolución del logo de Pepsi

Puede que muchos no os hayáis planteado lo importante que es adaptar algo que la mayoría puede considerar tan “pequeño” como es el logo de la empresa, a las tendencias que van apareciendo con el tiempo. Aquí tenéis un vídeo con todas las fases que ha pasado el de la famosa Pepsi.

Resulta curioso cómo se pasa de las letras a la imagen, cómo se suprime “cola”, cómo se incluyen 2 colores…

Personalmente no me termina de convencer la imagen reciente. me gusta la elección de la tipografía en minúsculas que es más desenfadada pero como que me “cuesta” adaptarme a la bolita así xD

PD: siento que a veces el vídeo maree un poco xD

Vía: Sicrono

3 comentarios to “Evolución del logo de Pepsi”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. ey pues la bolita tiene su encanto…

    por cieto no hiciste algo para que nos avisaran al correo cuando actualizaras? porque a mi no me llega na’

    Un beso pedorra!

  3. Curioso el video xD ami me gusta con la chapa de la botella, lo que no habia visto es el modelo del final ni la lata ni el logo esk llevo sin beberme una pepsi en lata…puff…

Responder

