Compartiendo música con MPTRS.com

Weno, tras unos días de relax post exmámenes sin actualizar porque estaba de viajecillo por Granada, hoy os traigo algo que me ha parecido una idea genial.

Se trata de MPTRS una web en la que te creas un usuario en 1 minutín y puedes compartir toda tu música con el resto de la comunidad. Para subir tus canciones (si no están ya subidas) no tienes más que seleccionar el archivo y esperar menos de 2 minutos.

Además puedes crearte tus propias listas de reproducción y meter en ellas cualquier canción que se encuentre en la web. Es una forma fácil y rápida de escuchar canciones nuevas o que te gusten como si de una radio personalizara se tratase.

Por ahora está empezando así que faltan algunas funcionalidades como un foro peeeero como siempre, entre todos, podemos hacer algo grande!

Felicidades a Grautx0 por la currada 😉

Anuncios

Una respuesta to “Compartiendo música con MPTRS.com”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Weno, tras unos días de relax post exmámenes sin actualizar porque estaba de viajecillo por Granada, hoy os traigo algo que me ha parecido una idea genial. Se trata de MPTRS una web en la que te creas un usuario en 1 minutín…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: