Anuncios de otras épocas

¿Cuántas veces habremos visto fotos de hace 1 ó 2 décadas y dicho “Por Dios, ¡Qué horror!? ¿Cuántas veces nos habremos reído de las ropas ochenteras que llevaba la muchachada de aquélla época, con esas hombreras y esas tachuelas; sin hablar de los cardados?
Pues con los anuncios pasa exactamente igual. Hoy, una joyita de la historia de la publicidad española de la época que he querido vivir tantas veces (que prácticamente no pillé, cachis!): los grandes años 80.
En este vídeo veréis los coches de toda vuestra familia (y que alguno que otro ha heredado) anunciados cual vehículo futurista. ¡Qué alegría me he llevado al ver la Vannette, el mítico R11 o el supercinco…!

Me ha llamado la atención que todo es muy oscuro, los escenarios nunca son naturales y que muchísimos anuncios llevaban cancioncita incorporada. Eso sí, ¡los de colonia siguen siendo igual de raros!
Os propongo un juego: a ver quién no se ríe con una sobaquera redondeada en rojo, los canapés que lleva haciendo toda la vida tu madre para nochebuena o a la tipical espanis famili de viaje.

Dios, cómo AMO los 80 xD.

Anuncios

2 comentarios to “Anuncios de otras épocas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Cuántas veces habremos visto fotos de hace 1 ó 2 décadas y dicho ?Por Dios, ¡Qué horror!? ¿Cuántas veces nos habremos reído de las ropas ochenteras que llevaba la muchachada de aquélla época, con esas hombreras y es…

  2. yo tenia los cuenta cuentooooos!!! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: