Metro de Madrid nos anima a hacer ejercicio con carteles

Quién me iba a decir que horas después de recomendarles a mis amigas subir las escaleras en el metro, me encontraría con estos cartelitos (Núñez de Balboa):

La iniciativa me parece buena, de hecho habrá sido casualidad pero ya he visto a un par de personas llevándola a cabo, algo bastante extraño tratándose de esta ciudad en la que todos están acostumbrados a dejarse llevar por cintas.
Ale, para que la gente mueva más el culo y se queje menos, que además ahora con la crisis nos ahorramos el gimnasio. Esta Espe y este ZP, siempre pensando en nosotros =).
¡Arriba esos culitos!

PD: ¡Reto a alguien a subir las 3 o 4 escaleras gigantes de Guzmán el Bueno!
PD2: Próximamente, mapa del metro con las mayores escaleras para planificar tu propia ruta. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios to “Metro de Madrid nos anima a hacer ejercicio con carteles”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quién me iba a decir que horas después de recomendarles a mis amigas subir las escaleras en el metro, me encontraría con estos cartelitos (Núñez de Balboa): La iniciativa me parece buena, de hecho habrá sido casualidad pe…

  2. Yo hubiese aprovechado para hacer uno que rezase…

    “El niñato cabrón ya ha hecho la gracia de pulsar el botón de STOP; ahora las escaleras no funcionan….

    ¡Aprovecha y haz ejercicio!”

    Saludos =) !

Responder

