Riéndonos de nosotros mismos

Bueno,

tras unas cortas vacaciones de semana santa (en las que aún no he recibido torrijas de mi abuela.. ¡Socorro!) retomo el blog trayéndoos algo que he encontrado hoy por casualidad; mientras buscaba anuncios para Psicología aplicada a la Publicidad (en concreto uno de Pascual Funciona xD). El ejercicio de esta asignatura no tiene mucho que ver con lo que traigo, pero así os entretenéis (y me ayudáis =P ).
Consiste en buscar eslóganes de campañas o empresas en las que se introduce a la marca o se crea un nuevo concepto, como por ejemplo el “fresh banking” de ING, el “cuerpo Danone”, “actimelízate”… Ale ahí queda el reto.

Como decía os traigo un vídeo de una especie de boletín en el que se hace humor con campañas de publicidad, de la mano del portal satíricofestivo Podría Ser Cierto; el cual no dejo de recomendaros si queréis saber qué ha sido de “Estif” Urkel, o por qué los dietistas le dicen sí a alimentar a base de bollos a los niños. Por cierto, me encanta su lema: Porque si es medio mentira, también puede ser medio verdad. xD

Sin más dilación, aquí el vídeo.

¡Disfrutadlo!

Anuncios

Una respuesta to “Riéndonos de nosotros mismos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, tras unas cortas vacaciones de semana santa (en las que aún no he recibido torrijas de mi abuela.. ¡Socorro!) retomo el blog trayéndoos algo que he encontrado hoy por casualidad; mientras buscaba anuncios para Psicolog…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: