Patricia Conde vs Fans de su estilismo (no se lo pierdan!)

Hace unos dias en la web de noticias apezz.com (os la recomiendo) ví una noticia que me llamó la atención.

Resulta que un usuario de la red 11870 había creado hacía tiempo una web en la que analizaban el vestuario de Patricia Conde y decían dónde se podía comprar la ropa (o similar) que elegían sus estilistas para Sé lo que Hicistéis. Viendo que tenía mucho éxito, contactaron con ella para invitarle y enseñarle todo el trabajo de los usuarios, que hacían por una gran admiración a su estilo.

Ahora citaré textualmente desde la propia 11870 con lo que pasó:

En su lugar, vinieron sus abogados (marzo 2009) que estuvieron escuchando todo. Se marcharon diciendo que ya nos contestarían al respecto.

Ayer recibimos un burofax en el que Patricia Conde, mediante sus abogados, nos insta a borrar todo el contenido relativo a esta iniciativa por “intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen”.

Así que la sección antes llamada “El armario de Patricia” ha pasado a ser “El closet de la Presentadora” y han borrado todo el contenido que hacía alusión a la susodicha.

Como opinión personal no comprendo que pueda sentirse “agredida” en lo relativo a su imagen cuando la web perseguía precisamente todo lo contrario y con total respeto, de hecho es bastante significativo que fuesen ellos quienes contactasen con ella. Además, si el miedo es de perder la imagen “propia” que se preocupe de toda la sociedad aficionada a la moda en general…

En fin, parece que la “RequetePatri” no es tan guay como todo el mundo piensa…

Edito: hay otro blog que se llama igual y de la misma temática desde hace más tiempo que parece que Patricia si acepta… me gustaría saber cuál ha sido la diferencia (srsly)..Portada de "El closet de la presentadora"

Portada de “El closet de la presentadora”
Anuncios

2 comentarios to “Patricia Conde vs Fans de su estilismo (no se lo pierdan!)”

  1. Bueh, siendo en una web de noticias, yo creo que la razón por la que cargaron sobre “11870” fue para darse publicidad, que hay quien opina que aunque mala, nunca está de más. El blog ese, perdido quién sabe donde, no tendrá tanta repercusión…

  2. angaia Says:

    lo curioso es que la propia patricia dice que le gusta en una miniesntrevista que subieron y es el primer resultado por google … yo creo que va por algo de los usuarios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: