Si los videojuegos fueran libros, ¿Cómo serían sus portadas?

Para el que no lo sepa, me confieso como una aficionada a los videojuegos desde que era realmente pequeña. Hoy traigo los resultados de un curioso proyecto surgido en un foro, y que gracias a la colaboración de los usuarios ha conseguido responder a la pregunta del título, en muchos casos con grandes portadas.

Os dejo con las portadas que más podéis conocer y aquí podéis ir viendo todas.

6 comentarios to “Si los videojuegos fueran libros, ¿Cómo serían sus portadas?”

  1. puFF si que ahs escrito desfde la ultima vez que me meti… me encanta la portada de hitman!! y la del guitar giro!! las otras son geniales xo como no conozco los videojuegos… no soy muxo yo de esto xD

  2. La de Asassin’s Creed mola.

    ¡La de Kirby es más simple aún que el propio Kirby! XD

  3. videabienhermanito Says:

    Jejeje. El de KIrby , el de sonic y el de assasins creed es perfecto. EL de kirby un tanto obvio pero bueno, es gracioso. Luego están el de hit man…qué…no sé, no me convence y el resto..bueno.
    Creo que deberían haberselo currado un poco más, no en el diseño que está bien, sino en que no sea tan obvio la portada de libro con la del videojuego (la de kirby es igual que la del primer juego para gameboy)

  4. videabienhermanito Says:

    Ah! No había visto el de METAL GEAR SOLID. Ese! ese si que se lleva la palma, que bueno.

  5. angaia Says:

    Metal gear, Sim city y Buble Boble se llevan la palama en mi opinion (sí sobre todo el de metal gear xD)

  6. minguez Says:

    el mejor el d buble boble XD “dragoncitos y pompitas” buble boble puro y duro XD

Responder

