Retirados carteles de la campaña veraniega de ocio en Madrid

Perdón por tardar, pero tenía problemillas con la conexión ^^’

Desde hace más de mes y medio (diría yo) los habitantes de la capital hemos ido viendo como las farolas se llenaban de unos cartelitos que anunciaban el comienzo de la programacion sociocultural de verano. El nombre y el diseño nunca me parecieron muy acertados, y de hecho me hacia preguntarme si por “villa” se refería a todo Madrid, a una determinada parte, a una obra de teatro…

veranosok

Más allá de esto no vi nada raro así que los ignoraba como al resto de carteles que no me interesaban. Pero resulta que el cartelito podía dar a entender “otra cosa”.

Con lo fácil que suelo ver yo estas cosas… me he fallado a mí misma xD

He de destacar el chiste de la Botella que sentó muy mal a Zerolo (el que casó a mis tios xD) y que tampoco me parece para tanto xD:

“Yo creía que era el cartel de las fiestas del orgullo gay, ya que los gays que vienen en estas fechas a nuestra ciudad, vienen precisamente a ver anos de la villa”

Responder

