¡Vacaciones!

Bueno, hasta aquí puedo escribir este veranito.

Me gustaría haber tenido el blog más actualizado últimamente pero ni si quiera me deja publicar las últimas entradas gracias a mi conexión xD
Para los más cotillas, os ahorro tener que googlear jeje. Me voy (previsiblemente todo el mes) a la sierra del Peñagolosa, en Castellón, de voluntariado ambiental por segundo año consecutivo. Me gusta mucho el campo y la montaña, como buena abulense que soy, así que voy a ayudar a cuidarlo un poco y supongo que a ayudar en caso de incendio, que este año va a estar complicada la cosa.
Por aquí (o aquí) tenéis un vídeo que hice con las fotos del año pasado, y si queréis podéis descargárosolo ;).
Así que mientras estoy en mi mesecito de retiro personal, espero que disfrutéis de vuestro tiempo pasandóos de vez en cuando a leer antiguas entradas y esperando mi regreso (ojalá :P).
Cuidaos mucho y gracias a todos por vuestra atención
^^

Una respuesta to “¡Vacaciones!”

  1. ¡Hola! Cuánto tiempo, me había olvidado de este blog, con eso de que se me escacharró el ordenador… Acabo de ver de nuevo tu comentario en la entrada del Tetris 🙂

    Vaya… esto parece tiene bastantes telas de araña… cof, cof y polvo 😛 ¿Te pasarás algún día a darle un poco de vidilla? De momento, iré mirando desde donde lo dejé antes del verano.

    ¡Saludos! ^^

Responder

